viernes, 10 de octubre de 2008

Dialogos con La Luna



Dentro de la serie: “Dibrujos”, se encuentra este “Diálogos con La Luna

Una imagen-homenaje a mi querida luna-lunera, ese lucero que ilumina nuestras noches de desvelo y trabajo.

En los últimos años, se han enquistado mis manías, mis costumbres, y una de ellas, la que mas fuerza cobra, es la de trabajar en la noche….pensé que era esto una cosa pasajera, pero es la contrario.

Cuesta ir a dormir antes de las 03:00 a.m. ( muchas veces se hace de dia…muchas )

Y, créanme, que servidor le habla a la Luna, lanza frases provenientes de un monólogo fragmentado que busca su respuesta en el brillo de esta señora…

Y mientras dialoga con ella, reinterpreta su aspécto, soporta su quietúd, siente su efécto narcotizante…

Es esa misma Luna, a la que yo le hablo, la que ven ustedes, amigos de México , Argentina, Paraguay, España…

…y no les parece poético que existan mensajes simultáneos desde distíntos lugares, todos dirigidos a ella…??

Obvien mi ingenuidad adolescente tardía de “tartita de fresa” y quédense solo con la parte mística y espiritual que de esto se pueda obtener…

Les aseguro, que para mi es un apoyo. Un consuelo.

Abrazos a todos, incluida mi Luna-Lunera….


3 comentarios:

Unknown dijo...

Very good......

art-tere dijo...

Pepe querido, es la primera vez que un trabajo armado en bco/negro y pasado a color me resulta ideal! era como si hubiera estado esperando tus nuevos boli-colors!!!
Muy bueno!

Silvica dijo...

Eres de mi especie...yo hace años jamás me acuesto antes de las 3:00 am...somos seres nocturnos...el problema es que esta sociedad funciona de día...vamos a contracorriente.

Y adoro la Luna...deseo que ella te proteja en tus noches de inspiración.