viernes, 3 de octubre de 2008

Residuo Onírico y no Catalogado.


Para inaugurar este Blog, que espero sea longévo y prolífico en dibujos=post, les presento esta obra : RESIDUO ONÍRICO Y NO CATALOGADO.
Realizada a tinta china y bolígrafos.
El dibujo representa a esta especie de Señor- Huevo, vestido al estilo tirolés, con una estética muy cercana a mi amado Diego Rivera, el fantástico muralista mexicano, con el que me siento identificado, por sus pinturas, por su amor a Frida Kahlo (el la quería, yo también), por su pancita… (Ídem de la mía)…
Este Señor Huevo, es un habitante de un Reloj Cú-Cú, que durante unos años me despertaba cada hora, de noche y de día, entre siestas y madrugadas, con su cú-cú lastimero y algo desafinado.
Digo que es un habitante, porque ese reloj exíste, lo tengo en su caja bien embalada, con el muñequito cantor incluido, convertido en cadáver mecánico.
El Señor- Huevo es un elemento añadido, prodúcto de mis sueños-pesadillas reincidentes en este caso. Cada día, soñé durante un tiempo, con que mi cráneo híper-desarrollado se reventaba en mil pedazos, dejándo paso a un pollo monstruoso, aniquilador de caracoles… (Esto de los caracoles…mmm...mm..mmm....digo yo que representarán los sueños de ese momento…) …ya ven…poco mas puedo decir de esta obra, excépto que dejé de soñar que me reventaba la cabeza, pollo incluido, el día que lo atrapé en el papel…
...Que atrapé al sueño…el pollo sigue por ahí, merendando caracoles…
...Ásco de bicho...

1 comentario:

Antoni dijo...

Para inaugurar tu blog te mando un comentario: Alucinante!!