jueves, 27 de noviembre de 2008

La Despedida I. (1996)

La Despedida.

He de partir.

Abro tu corazón. Salgo de él.

Debo seguir la parte del camino que me queda por andar.

He de hacerlo sólo, en compañía de mis recuerdos.

El equipaje de tantos años, se guarda en mi memoria.

Nada material he de necesitar en esta nueva travesía.

Mi naturaleza nómada no es capaz de doblegarse ante la fuerza de tus raíces.

Estás anclado en tierra. Sin conocer mas paisaje que la maravilla crepuscular, o ese cielo de acuarela que cambia con cada estación mostrando una nueva paleta de colores.

Es bonito, pero he de seguir mi camino, descubrir los grises de otros cielos, deslizarme por sendas áridas y escabrosas, ocultarme ante el peligro y desafiarme al destino.



3 comentarios:

Marguerite dijo...

Es tan, tan, tan bonito :))

Antoni dijo...

Precioso, de verdad.

Silvica dijo...

Precioso, no; lo siguiente....