martes, 6 de octubre de 2009

Residuo Onírico del Pobre Desdichado










































"Residuo Onírico del Pobre Desdichado", es una obra del 2004, año especial en mi calendario vital.
Atado de manos, con la conciencia dividida, y al límite de todo, el desenlace final de aquellos acontecimientos, ahún hoy dia (año 2009) no están del todo claros.
En mi maleta ligera de equipaje quedan sensaciones y recuerdos que el tiempo se encarga de ir diluyendo...mas no es posible con algunos de ellos, grabados a fuego.
La vida te dá sorpresas, cantaba el madrileño Gato Pérez...
Aunque de sorpresas nada, todo estaba anunciando, tristemente anunciado.

4 comentarios:

Manolo dijo...

Pobre Desdichao

Tas quedao clavao
y mira que cara de pasmao
pero te los teníamos anunciao
y te lo tienes más que ganao
de esta te has escapao
por que de la chistera el conejo as sacao
pero te lo tenemos avisao
y aquí te quedas maniatao
y mu vigilao.

Para mi amigo Pepe, no me creo lo que has pintado, precisamente tus manos te hacen libre. Un abrazo

Pepe Valera dijo...

Manolo, con la retaila lo "as bordao", y "as acertao" sin haberme las cartas "echao"....
Y el conejo de la chistera....si, fue útil...pero las heridas sangraron, y mucho.
Manolo gracias, como siempre, humor e inteligencia contigo van de la mano.
Un abrazo...!!

Equipo dijo...

Muy interesante ver tu forma de trabajo...

Saludos,

Santiago
Equipo NoLoSé

nolosearquitectura@gmail.com
www.nolosearquitectura.es

Pepe Valera dijo...

Santiago...de NOLOSE...!!
Que alegria..!!
oye, pues me agrada tu comentario...porque yo me veo ahí, como un preso en una cueva...
Pero bueno, es mi medio natural...jajajajaja..!! (porque digo esto..??..que se yo..)
Un abrazo Santiago.!!